Borracho chocó dos autos estacionados y después se enfrentó a la Policía

Un hombre de unos 40 años protagonizó el incidente esta mañana. Se negaba a ser detenido.

Un hombre de 40 años, borracho, protagonizó esta mañana incidentes luego de chocar dos autos estacionados y luego intentar resisitirse a ser detenido por la Policía.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en Bahía Blanca al 250 cuando el hombre, que conducía un Chevrolet Corsa totalmente alcoholizado impactó a gran velocidad contra un Ford Fiesta rojo que estaba estacionado. Por la fuerza del impacto, el vehículo fue arrastrado varios metros y chocó a un Volkswagen Saveiro.

El dueño del Fiesta relató que al bajar de su departamento se encontró con su auto chocado y se enteró que el conductor que lo chocó tenía el seguro vencido.

Al llegar la Policía, el conductor estaba alterado y protagonizó incidentes cuando se negaba a bajarse de su auto y ser detenido. Finalmente, pudo tranquilizarse y aceptó someterse al test de alcoholemia que arrojó que tenía 2.0 gramos de alcohol en sangre. Además, debió ser asistido por una ambulancia debido a los fuertes golpes que tenía en la cara.

El control de alcoholemia fue realizado en el lugar por Tránsito de la Municipalidad, que como ocurre en estos casos retuvo la licencia del conductor y secuestró el auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído