Borracho récord: un taxista tenía 5,45 gramos de alcohol, diez veces más de lo permitido

Aunque este caso es peor, ya que tienen totalmente prohibido beber. Además, hubo tres casos más similares.

Pese los reiterados controles y campaña de prevención vial, los neuquinos siguen dando la nota en materia de alcohol al volante.

Anoche, el Municipio intervino en cuatro casos donde la alcoholemia dio positiva en conductores. La información fue confirmada por Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

El más grave fue el caso de una taxista, quien manejaba con 5,45 gramos de alcohol en sangre, diez veces más de lo permitido para un ciudadano común.

Aunque aquí, la falta es mayor ya que los servidores públicos tienen totalmente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas. El operativo se realizó anoche en el barrio Gregorio Álvarez, cuando la Policía advirtió la situación del chofer del taxi.

De inmediato, intervino el personal de Tránsito del Municipio, quienes realizaron el test pertinente que dio resultado positivo. Ante esta situación, le quitaron la licencia al hombre, quien no era dueño del auto y quedó detenido.

Otra de los casos tuvo lugar en el semáforo de Saturnino Torres y Félix San Martín, cuando un conductor borracho chocó al móvil de los inspectores de Tránsito municipales, que comenzaban su ronda. El hombre a bordo de un Corsa tenía 2, 70 gramos de alcohol en sangre.

El tercer caso ocurrió en el barrio Alta Barda, cuando un hombre que conducía un Toyota Corolla fue advertido por la Policía. Tras el control de alcoholemia, el conductor presentaba 2, 59 gramos de alcohol en sangre.

Por último, el conductor de un Peugeot 206 fue demorado en el puente viejo cuando conducía con 1, 76 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído