Ya se sabe que entre padres e hijos pueden haber tensiones que a veces cuesta resolver. Este parece ser el caso del vínculo entre Brad Pitt y su hijo Maddox, de 18 años, que es uno de los más afectados por la separación de sus padres: Angelina Jolie y Brad Pitt.
Cámaras, luces y cientos de portadas de revistas, el divorcio de la pareja más famosa de Hollywood sigue por capítulos en la justicia. La corte intervino en la relación de Bradd Pitt con sus hijos y ordenó un proceso de acercamiento entre el actor y sus descendientes. Entre otras medidas que involucran a Maddox, el juez que lleva el caso solicitó la reanudación de las visitas.
Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron por destrabar la relación gracias a las terapias familiares a las que asisten por el bienestar de sus hijos, en especial de Maddox que continúa sin dirigirle la palabra a su padre, mientras sus hermanos más pequeños van y vienen entre las casas de sus progenitores.
Pero al parecer, pese a los intentos de reflotar el afecto, el vínculo entre Brad Pitt y Madoxx está fracturado sin remedio. Fuentes cercanas a los actores aseguran que la relación entre ellos se resquebrajó en 2016, cuando la familia viajaba en un vuelo privado y una discusión entre el protagonista de Leyendas de Pasión y su hijo Maddox los alejó, por lo visto irremediablemente.
En 2017 en una entrevista, Brad Pitt reconoció que el desgaste de la pareja y su familia tuvieron que ver con su problema con la bebida.
Lo cierto, es que Brad Pitt de 56 años “no ve ni habla con su hijo mayor” de 18 años, Maddox. El joven actualmente se encuentra con su madre luego de haber dejado la universidad por la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar...







