Angelina preocupa por su delicado estado de salud
Angelina Jolie decidió dejar de comer hace más de un mes y puso en peligro su vida. Sus médicos le han advertido que esta mala decisión podría generarle severos daños en su cuerpo.
La revista norteamericana NW informó qu la actriz “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”. En la misma revista se detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido que se alimente o “morirá”.
Antecedentes
En los últimos años ha sido una constante los problemas de salud que ha tenido que sobrellevar Angelina. Cáncer, una doble mastectomía y problemas con la alimentación. En una foto que le tomaron a Jolie en Colombia durante el año pasado, cuando viajó a ese país como embajadora de las Naciones Unidas, llamó la atención lo delgada que estaba, con brazos muy delgados y las venas a flor de piel.
Por otro lado, cuando Jolie decidió divorciarse de Brad Pitt, la protagonista de Tomb Raider se vio muy desmejorada en el estreno de Kun Fu Panda.
Te puede interesar...
Leé más
Día Mundial contra el Cáncer Infantil: avances médicos y las claves para mejorar la cura
Noticias relacionadas









