El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
LMNeuquen Brancatelli

Brancatelli abrirá un supermercado con precios "más bajos que los Cuidados"

El panelista contó que dejó de lado las diferencias políticas con su suegro macrista para trabajar juntos en "Don Ahorro".

Diego Brancatelli sorprendió al contar que dejó de lado las diferencias políticas con su suegro, Daniel Insinga, y que juntos abrirán "Don Ahorro", un supermercado que venderá productos más baratos que los denominados Precios Cuidados.

"Mi suegro es un macrista furioso, furioso. Él con la política pasó del entusiasmo a la desilusión, obviamente. Y nos fuimos entendiendo un poco más, aún en las diferencias. En algún momento nos pusimos de acuerdo en no hablar más de política cuando nos juntamos. Y ahora vamos a poner un supermercado", comenzó diciendo Brancatelli en Informados de todo.

Te puede interesar...

"No es un supermercado tradicional sino uno 'low cost', o bajo costo, un mercado social para que la gente pueda acceder a mejores precios. La propuesta es tener precios más bajos que los que figuran en la lista de los llamados Precios Cuidados", precisó, y agregó que el local estará frente a la plaza de Caseros, en el partido de 3 de Febrero.

"El nombre del supermercado va a ser 'Don Ahorro', y más allá de que es un negocio la idea también es ayudar a la gente", remarcó.

"Estamos invirtiendo en trabajo", anunció el panelista, que ya administra un local gastronómico en el norte del Gran Buenos Aires. "Yo tengo un restaurante en Ingeniero Maschwitz desde hace dos años. Es un trabajo muy 'esclavo' pero por suerte tengo un socio que es crack. Con la pandemia fue muy difícil mantenerse, de hecho tengo una deuda de luz y de alquiler", añadió.

Cuando Pía Show le preguntó cómo se animaba a abrir un negocio en medio de la crisis que atraviesa el país, Brancatelli respondió: "Ya me lo habían dicho con el restaurante, y ahora lo mismo. Pero teníamos una plata y en vez de comprar dólares lo que decidimos fue poner un supermercado y contratar gente".

"¿Se puede mezclar la política en esto, que los kirchneristas vayan a tu local pero que los macristas no quieran hacerlo?", inquirió Guillermo Andino.

Embed

"Si no vienen, se lo pierden. Pero es como pasa con mi restaurante, se pierden de comer la mejor fondue de Buenos Aires. Y en este caso es lo mismo, se van a perder de conseguir las cosas a un precio mucho más económico que en otro lugar. Pero ojalá que no pase, que vayan todos", manifestó Brancatelli.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
24.786324786325% Me gusta
6.8376068376068% Me da igual
6.8376068376068% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario