Brenda Asnicar fue acosada en Patito feo

"Un actor de 37 años me dijo que me quería desvirgar cuando tenía 16", contó la actriz en PH.

buenos Aires De visita en Argentina, Brenda Asnicar pasó por Podemos hablar y reveló que fue acosada en el set de Patito feo, la popular ficción infantil que la catapultó a la fama.

“Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, 37 años. Estábamos en el set”, relató la actriz. “Ahora digo ‘¡es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!’. Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy, con 27 años, pienso que ese tipo estaba en cualquiera”, sostuvo sin dar el nombre del actor.

Te puede interesar...

En tanto, Pata Villanueva, quien también estuvo como invitada en el ciclo de Telefe, contó que también fue víctima de violencia de género. “Acá tengo un punto porque un novio mío se enojó y me clavó una birome. Salió sangre, tipo chorro”, dijo apoyando el índice en el medio de las cejas. La ex modelo aseguró que después de ese día no vio más a su ex pareja y que no acudió a la Policía porque “hace tres décadas no se hacían denuncias”.

Incógnita: Brenda no dijo quién la acosó pero recalcó: “que sirva para que las chicas sepan que eso no está Bien”.

Andy retó a Bossi Durante la primera parte de PH, el humorista Martín Bossi quiso hacerse el gracioso poniendo caras mientras Andrea Rincón hablaba sobre sus infidelidades. “

“Martín, por favor, pará con las caras”, le dijo Luciano Pereyra al imitador, dando lugar a que el conductor del envío tomara cartas en el asunto. “Cortala. No me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show ni el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento. Cortala”, dijo molesto Andy, mientras Bossi lo miraba sorprendido.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído