Brian Buley reveló que tiene miedo de que lo secuestren

Buenos Aires. Brian Buley, el actor que se puso en la piel de Pedrito o “el enano” en las dos temporadas de El marginal, contó que desde que es famoso recibe amenazas y que no sale solo a la calle porque teme que lo secuestren.

“No sigo tomando el colectivo porque tengo miedo. Hay gente mala en la calle”, le dijo a Andy Kusnetzoff en su paso por Podemos hablar. “Tengo miedo de bajar del colectivo, que organicen un secuestro, porque soy conocido y me da miedo. Hay gente mala que te dice o me escribe por Instagram amenazándome”, aseguró.

Te puede interesar...

Ante la mirada atenta del conductor y el resto de los invitados, Buley continuó: “No salgo solo a la puerta de mi casa. Antes no me pasaba. Ahora si salgo, voy en frente a jugar con mi primo a la pelota y vuelvo antes de que oscurezca”.

“El otro día estábamos tomando mate en la casa de mis parientes, iban dos tipos y decían ‘estoy enfierrado hasta las bolas’. Y me agarró miedo”, remarcó antes de recordar que hace unos días iba en colectivo y dos hombres le preguntaron por la tercera temporada de El marginal y, como no pudo anticiparles nada, empezaron a agredirlo. “Me decían ‘te ponés en ortiva’, me empezó a agredir. Me crucé de calle para saludar a un amigo policía y me gritaban ‘mirá que no te vamos a hacer nada, eh’”, relató.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído