Britney Spears, al psiquiátrico

La cantante fue internada por la angustia que siente por una grave enfermedad de su padre. Fue intervenido de los intestinos y en el colon.

Los ángeles. La vida de Britney Spears otra vez vuelve estar en el centro de la escena por un grave problema. La denominada Princesa del Pop está muy preocupada por la salud de su padre, Jamie, quien recientemente se sometió a dos cirugías de intestinos y de colon. El hombre no muestra mejorías y por este motivo la cantante tuvo que cancelar sus shows para estar a su lado en este difícil momento.

Lo llamativo es que para que la cantante pueda acompañar a su padre, uno de los requisitos es que ella también esté fuerte y bien de salud. De ese modo, Spears se registró en un hospital psiquiátrico hace una semana. Allí estará al menos un mes, según pudo saber TMZ.

Te puede interesar...

Redes: “Enamorate de cuidarse a uno mismo, mente, cuerpo y espíritu” , escribió.

La cantante de “Baby One More Time” compartió una fotografía en su Instagram en horas de la tarde de ayer en la que explicó cuál era su situación. “Enamorate de cuidarse a uno mismo, mente, cuerpo y espíritu”, escribió Britney. “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para uno mismo”, agregó.

Desde 2008, la cantante estaba bajo tratamiento por problemas relacionados con la bipolaridad y la salud de su padre realmente la está afectando.

En enero, escribió un dramático texto en Instagram, en el que anunciaba los inconvenientes de salud de su papá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído