El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana accidente

Brutal accidente en Panamericana: camión perdió el control y chocó a dos autos

Mientras dos vehículos estaban detenidos en el peaje del ramal Pilar, un camión no pudo frenar y los impactó desde atrás.

Un camión cisterna perdió el control cuando ingresaba al peaje Ramal Pilar en Panamericana y embistió a dos autos. Producto del fuerte impacto, tres personas resultaron heridas, las cuales fueron rápidamente asistidas. El accidente ocurrió este miércoles por la mañana.

Todo indica que el camión se habría quedado sin frenos, lo que provocó que impactara directamente contra dos vehículos, los cuales estaban pasando por la cabina. Sin embargo, se abrió una causa para poder investigar por qué sucedió el accidente.

Te puede interesar...

Las imágenes del accidente quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del peaje y muestran cómo una trabajadora del peaje cruza de una cabina a la otra y segundos después el camión, a toda velocidad, embiste por detrás a los dos autos. El episodio ocurrió en la estación peaje de Pilar, ubicada en el kilómetro 34,5 del Acceso Norte, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Testigos del hecho contaron que hubo cinco vehículos involucrados en el choque en cadena, dado que además de los dos autos, también fueron impactados otros tres vehículos menores. La infraestructura de la estación de peaje no se vio afectada ya que ninguno de los rodados impactó contra las cabinas.

Por el accidente, el tránsito quedó demorado durante algunas horas, pero pasado el mediodía se liberó.

Hace tan solo dos semanas, el chofer de un camión murió al chocar dos vehículos del mismo porte, en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. El hecho ocurrió cerca de las 15.45, en el kilómetro 45,5 de la autopista Panamericana, en sentido a Campana. Como resultado del incidente, el chofer del camión pesado que originó el choque falleció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario