Brutal ataque de tres perros a una joven en el oeste

La víctima caminaba por una vereda del barrio Alto Godoy, cuando fue sorprendida por un dogo que se escapó de su dueño. Dos animales más se sumaron al ataque.

NEUQUÉN
Fue un ataque tan brutal como sorpresivo que pudo haberle costado la vida a una joven madre en el barrio Alto Godoy de la ciudad de Neuquén. La mujer, de 19 años, fue mordida por tres perros en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser atendida en el hospital Heller para suturarle y curarle las heridas que sufrió.

El hecho ocurrió el lunes, en horas del mediodía. La joven caminaba por una vereda de la calle Novella para ir a buscar a su bebé y un perro raza dogo argentino se escapó de una casa del barrio y se le abalanzó, según relató Jessica, su hermana.

Más allá de la ferocidad del animal, lo más grave ocurrió minutos después, cuando otros dos perros que andaban por la calle se sumaron al ataque. Fue un instante de furia, mordidas y gritos desesperados de la víctima, que en cuestión de minutos sufrió desgarros y heridas cortantes en brazos, piernas y abdomen.

"Son perros que siempre están sueltos y salen a morder a la gente. El dogo es de un hombre que siempre tiene cerrado, pero no sé cómo se le escapó", comentó la hermana de la joven a LM Neuquén.

El dueño del dogo manifestó que se haría cargo de los gastos médicos de la joven, pero dijo que no entregaría su mascota al municipio para que no la sacrifiquen.

La noticia tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, donde muchos vecinos de distintos barrios denunciaron la gran cantidad de perros callejeros que transitan diariamente y son un peligro para toda la comunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído