El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Hulk

Brutal entrenamiento del Hulk iraní: dobló barra de acero y rompió pared

Video viral. Es como parte de su entrenamiento para un combate previsto para el próximo año.

Parte del duelo de artes marciales mixtas se da entre los rivales fuera del ring. Estos tienden a calentar las previas enviándose mensajes desafiantes y algunas veces lo hacen también mostrando cómo entrenan, con el objetivo de intimidar a su oponente.

Así sucedió esta semana con el fisicoculturista Sajad Gharibi, más bien conocido como el “Hulk iraní”, quien publicó en redes un escalofriante video donde se ve cómo practica para el combate del 2 de abril de 2022 que tendrá lugar en Londres.

Te puede interesar...

En esa fecha se enfrentará al actor de cine y luchador británico de MMA, Martyn Ford. En el video que se hizo viral por lo llamativo de sus ejercicios, Gharibi levantaba pesas, doblaba un pedazo de acero con las manos, destrozaba una sandía, arrastraba su propia camioneta y rompía una pared.

“Sí, esto es personal”, escribió en el posteo el Hulk iraní, de 29 años, amenazando a su futuro oponente, de 39. “Por un lado, tus dientes blancos hermosos con todos tus sponsors en frente mío y yo con mis queridos fanáticos alrededor de todo el mundo, que me apoyan y me motivan”, siguió su mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWDmY8Noj0h%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e0f47b2c-8ddb-4043-90ff-edfe6012a969&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKLwJNBr5CHUDRAj3QSZCizJZCpYw5NZADiIdKc0DVHYQo5LFKYSqIEBvJFuxDs3y1stxZCjhagjTbfdv5OcWOu3bMNbKdImV8rE7ZA0tIFO9XlSP1wN2JZC7G8LZAep1SRyZAbZCZBKbE8JyyMDswt7pvlWeWJtaS8wZDZD

Y agregó, en tercera persona: “Las condiciones diferentes no son importantes. Incluso si tengo las peores condiciones pero el Hulk iraní nunca frena”.

Ford, quien se jacta de su rol como profesional de la lucha, se rio de las formas de entrenamiento de su rival y además de decir que lo va a “aplastar”, lanzó: “Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”.

El británico, que actuó en varias películas de cine como Rápido y Furioso 9, pesa 130 kilos y mide 2,10 metros, mientras que el iraní tiene 46 kilos más que su “enemigo”, aunque de altura es 22 centímetros más bajo.

En otras publicaciones contiguas, el fisicoculturista le dedicó al actor de cine y luchador de MMA: “El Hulk iraní está llegando. Te prometo que te vas a arrepentir de esto. Peleemos chico bonito”.

El intimidante entrenamiento del HULK IRANÍ

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario