• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.555,0
  • Dolar CCL $ 1.620,5
  • Dolar MEP $ 1.542,5
  • Riesgo país 648,0
La Mañana

Bullrich confirmó recompensa para un prófugo clave

La ministra de Seguridad dijo en Santa Fe que habrá una suma de dinero para la persona que ayude a encontrar al cuñado de De Vido.

Santa Fe

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó ayer en Santa Fe que se dará una recompensa a quienes ayuden a capturar a Claudio “el Mono” Minnicelli, cuñado del diputado Julio De Vido que está prófugo hace 9 meses, y aseguró que lo van a encontrar. “Sí, estuvimos hablando con el juez (Marcelo Aguinsky). Nosotros ya le estamos poniendo una recompensa, hace unos días nos dio esa instrucción. Estamos totalmente de acuerdo y lo estamos buscando, y lo vamos a encontrar”, afirmó la funcionaria en diálogo con la prensa santafesina.

El cuñado de Julio De Vido está prófugo de la Justicia hace casi nueve meses y ahora, el Gobierno ofrecerá una recompensa por su paradero. La recompensa por datos sobre el prófugo Claudio “Mono” Minnicelli oscilaría entre los $200.000 y los $250.000, y su anuncio depende de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Claudio Minnicelli se encuentra prófugo desde el 25 de octubre del año pasado, cuando el juez Marcelo Aguinsky lo llamó a indagatoria por delitos que podrían llevarlo a prisión hasta 10 años y ordenó su captura nacional e internacional a través de Interpol.

Aguinsky consideró que había indicios suficientes para considerar que Minnicelli y otras siete personas integraban la llamada “mafia de los contenedores”, supuesta asociación ilícita destinada a contrabandear mercadería que terminaba en la feria de La Salada.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas