Bullrich cruzó insultos con una mujer que la increpó por el caso Santiago Maldonado

"Por tu culpa está desaparecido", le dijo una clienta de un bar donde estaba la ministra de Seguridad y la funcionaria respondió a los gritos con una puteada.

En medio de la crisis económica y política que atraviesa el país, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó un momento de tensión en Colonia del Sacramento, Uruguay, durante el fin de semana largo.

Es que mientras estaba en un bar, una mujer la reconoció y la increpó por la muerte de Santiago Maldonado, quien desapareció durante un operativo represivo que realizó Gendarmería el 1 de agosto de 2017 por un corte de ruta en Chubut y fue hallado muerto el 17 de octubre de ese mismo año.

Te puede interesar...

“Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido”, le dijo la mujer. Al escucharla, Bullrich perdió el control e inmediatamente replicó a los gritos, desde la mesa en la que estaba sentada: “Andate a la puta madre que te parió”.

Embed

"Veni decime", le dijo la mujer, mientras se acercaba a la funcionaria filmando con su celular. Si bien Bullrich permaneció sentada en su lugar, un grupo de personas intervino para que la mujer no pudiera llegar a ella.

El Destape on Twitter

En otro video que también se viralizó en las redes, se puede ver a la mujer reclamándole por Rafael Nahuel, el joven mapuche que murió en noviembre del 2017, tras recibir un tiro por la espalda, durante un violento desalojo de una toma en la zona de Lago Mascardi, a 30 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

LEÉ MÁS

Bullrich salió a defender su "peinado" y habló de una "fake news"

Patricia Bullrich fue despeinada a una conferencia y se convirtió en memes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído