El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Bullrich

Bullrich: "Francisco Sánchez está preparado para ser gobernador"

La presidente del Pro aseguró que el diputado nacional tiene "una clara idea de qué hacer con la provincia".

En la visita a la provincia de Neuquén, Patricia Bullrich fue acompañada por el diputado nacional Francisco Sánchez, quien para la presidenta del Pro es el favorito para ocupar la candidatura a gobernador de la Provincia de Neuquén en el 2023. “Lo cierto es que hay más candidatos y sé que van a decidir quién es el que se postula, pero creo que él es el que está preparado”, aseguró.

Además de mostrarse acompañada por Sánchez, en una entrevista a LMNeuquén Bullrich lo describió: “Creo que es una persona con determinación, que tienen una idea clara de qué hacer con la provincia. Conoce la realidad productiva de la provincia y fue elegido vicepresidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. Esta provincia necesita de una mentalidad abierta y de una persona que tenga bien en claro la diversificación productiva que pueda entender que, darle seguridad jurídica a todos los ciudadanos. Además, si explota todo Vaca Muerta, la gente va a empezar a venir a vivir acá a trabajar, va haber inversiones y podrá generar una provincia previsible y que crezca a la parte de un país previsible”.

Te puede interesar...

“Por otro lado, sin querer hablar mal de nadie, también en esta provincia es hora de cambiar. Hace muchos años está el mismo partido, está bueno que haya cambios. Estuvimos en alguna oportunidad de ganar la provincia con Horacio `Pechi´ Quiroga y queremos volver a intentarlo”, agregó.

Bullrich neuquen.jpg

Si bien dejó en claro que hay más candidatos y deberán resolver qué metodología aplicarán para hacerlo, solo elogió a Sánchez y no mencionó a ninguno de los posibles aspirantes a la Casa de Gobierno.

Por su parte, analizó la "evolución del Pro" en la ciudad de Neuquén y aseguró: "Lo veo muy bien. Están todos reunidos al rededor del partido. Buscando crecer en el sentido de tener protagonismo. En la última elección los concejales ganaron la capital. Lo veo muy bien al Pro, creo que vamos a a hacer una gran elección en 2023. Tenemos que ir todo juntos, no podemos ir el Pro por un lado y el radicalismo por el otro, tenemos que hacer un gran esfuerzo por ir todos juntos porque eso nos impidió ganar la provincia. Así que hay que saber que ese valor, el valor de la unidad es muy importante en la ciudad de Neuquén".

En relación con las próximas elecciones nacionales, LMNeuquén le preguntó a Bullrich si iba a ser candidata a la Presidencia de la Nación y ella respondió: "En marzo te contesto. El primero de marzo del 2023 a las 6 de la mañana me llamás y te doy la primicia. Te digo a las 6 así ningún otro medio te gana". ¿Cumplirá?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario