Buscaban al líder de "Los Champú" y encontraron una topadora escondida

Ocurrió ayer en una vivienda de la calle Cabellera del Frío.

Un hecho insólito ocurrió ayer en medio de un procedimiento policial. Los efectivos allanaron una casa en Cuenca XV en la búsqueda de Pablo "El Boli" Alveal, pero en vez de atrapar al líder de "Los Champú" lo que encontraron fue una retroexcavadora escondida en el patio.

El comisario inspector Ernesto Soto, de la División de Delitos de la Policía, explicó que el procedimiento se produjo en una casa ubicada en la calle Cabellera del Frío. Allí los efectivos actuaron con orden judicial e ingresaron a la casa.

Al inspeccionar la vivienda no encontraron a ningún ocupante, pero en el patio descubrieron "acobachada" una retroexcavadora. "Estaba oculta y decidimos incautarla en modo preventivo porque no había motivos para que estuviera en ese lugar", explicó el comisario.

En principio se creyó que se trataba de una máquina que figuraba como robada al municipio de Florencio Varela, en Buenos Aires, pero al cotejarse el número de registro se supo que no era la misma topadora.

"Lo que queda es revisar los registros de máquinas perdidas y ver si coincide el número de las denuncias con el que tiene esta máquina, que quedó en la Comisaría 18", agregó Soto.

Además del departamento de Delitos, en las averiguaciones y procedimiento colaboró la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16º.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído