El clima en Neuquén

icon
13° Temp
27% Hum
La Mañana celular

Buscaban un celular robado y se encontraron con una plantación de marihuana

El allanamiento se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Neuquén, por parte de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Fue por un robo ocurrido en esta ciudad. El GPS del celular guió a la Policía.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti realizó un allanamiento en una vivienda en Neuquén capital en busca de un celular robado, pero -en su lugar- encontró una plantación de marihuana. El trabajo lo llevó a cabo junto al Departamento Delitos Contra la Propiedad de la vecina provincia.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti corroboraron que el procedimiento se llevó a cabo este sábado sobre calle Chile, en la ciudad de Neuquén, y el mismo fue ordenado por el fiscal en turno, Guillermo Ibáñez.

Te puede interesar...

Se investigaba, en un principio, un robo ocurrido sobre calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio e Irigoyen, en Cipolletti. La víctima iba caminando cuando fue abordada por un sujeto, quien le arrebató su celular marca Iphone.

Luego, el delincuente se dio a la fuga en una moto 110 cc, pero no tuvo en cuenta que el GPS del dispositivo estaba activado.

Policía Río Negro
Buscaban un celular robado y se encontraron con una plantación de marihuana

Buscaban un celular robado y se encontraron con una plantación de marihuana

De esta manera, y luego de que la damnificada realizara la denuncia correspondiente, la Policía de Río Negro logró establecer que el celular se encontraba en un domicilio en Neuquén capital, razón por la cual se solicitó la orden de allanamiento.

Una vez en la vivienda, los efectivo no pudieron encontrar el teléfono, pero sí una plantación de marihuana. "Había unas 15 plantas de cannabis sativa, cannabis sativa en proceso de secado y una balanza de precisión", detallaron.

A raíz del hallazgo, se notificó al personal de Antinarcóticos, que se encargó de secuestras las plantas por disposición de la Dra. Nuria, secretaria del Juzgado Federal N°2. También se solicitó la correcta identificación y notificación del sujeto, de unos 30 años, que residía en la casa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario