Buscan el celular del periodista que en un hotel apareció muerto

A Martín Licata, de 27 años, lo hallaron en la cama, atado con medias y con un torniquete en el cuello. Nada se sabe de la chica que estaba con él y huyó.

Buenos aires El celular del periodista Martín Nahuel Licata, que fue reconocido en la morgue como el joven hallado muerto el sábado en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores, es una de las pistas que siguen los investigadores para llegar a la mujer que abandonó el hotel. El smartphone de Licata (27) no fue hallado en el hotel Obsession de la calle Ramón Falcón 3065, pero la familia del periodista comentó que durante los cuatro días en los que estuvo desaparecido ese celular tuvo alguna actividad.

La joven, que aún no fue identificada, es intensamente buscada por los policías porteños. “Las cámaras de seguridad del hotel monitorean pero no graban. Estamos revisando cámaras de la cuadra para obtener algún video de la chica”, dijo uno de los investigadores. El cadáver del periodista fue hallado el sábado luego de que a las 13:30 la mujer que había ingresado con él a las 11:30 se retiró sola del hotel. La joven, de unos 25 años, le dijo a la empleada de la conserjería que su pareja se había quedado en la habitación duchándose y se retiró.

Te puede interesar...

¿Juego? La autopsia confirmó como causa de muerte una asfixia mecánica por compresión fuerte.

Cuando los empleados del albergue fueron a revisar la habitación, encontraron muerto al joven sobre la cama y entre sus pertenencias no se halló ningún tipo de documentación. Licata se encontraba maniatado con medias y con signos de haber sido ahorcado en un aparente juego sexual, ya que tenía una trenza de goma sujetada a un trozo de madera que le rodeaba el cuello, formando un torniquete.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído