Buscan desde el martes a una mujer integrante de un movimiento social

Se trata de María Lourdes Piticona, de 30 años, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).

Una mujer de 30 años, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) es intensamente buscada por sus familiares y compañeros de organización.

Se trata de María Lourdes Piticona, de quien no saben desde el martes, cuando estaba camino a la movilización en el marco del Paro Nacional. Sus compañeros la esperaban allí pero nunca llegó, y perdieron comunicación con ella a media mañana. Luego, su celular estuvo apagado.

Te puede interesar...

La mujer vestía un jardinero azul, pulover gris con negro en las mangas, zapatillas azules caña alta marca John Foos, mochila verde con blanco. Tenia pañuelo negro en la cabeza.

Natalia, integrante del FOL, confirmó a LM Neuquén que fue su pareja, que vive con ella y sus dos hijos, quien radicó la denuncia en la comisaría.

Desde el movimiento social indicaron en un comunicado que "sabemos que en estos casos es vital actuar con inmediatez por eso exigimos que la Fiscalia, Policía y división de búsqueda de personas tome las medidas necesarias para dar con el paradero de la compañera".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído