Buscan a un joven neuquino que desapareció en San Juan

La última vez que lo vio su madre fue el martes 10 de abril cuando se dirigió a la psicóloga. Mañana familiares realizarán una marcha a las 16 en el monumento.

La madre del joven Cristian Alejandro Santos de 22 años viajó desde la capital sanjuanina para buscar el paradero de su hijo, nacido en esta ciudad, tras su desaparición el pasado 10 de abril luego de asistir a una consulta médica en un hospital cuyano.

"Se había ido a vivir conmigo hace ocho meses a San Juan luego de estar acá con su padre, padecer TOC y una adicción a las drogas. Allá trabajó dos meses en un comercio y la última vez que supimos de él fue que asistió a la consulta con la psicóloga y la psiquiatra", sostuvo Virginia Roquier, madre del joven Cristian que viajó desde San Juan a esta ciudad en búsqueda de su hijo.

Sobre su paradero dijo que no saben nada. Que ese mismo martes radicaron la denuncia en una comisaría de San Juan y que lo único que supieron es que alguien con su DNI había viajado en esos días a la capital mendocina. "Pero no avanzó mucho la investigación porque dijeron que no habían podido chequear aún la totalidad de las 25 cámaras que tiene la terminal", agregó la madre.

Dijo que acá tiene familiar tanto por parte de su padre como de ella y que dado que tiene su grupo de amistades, supuso que podría haber regresado.

"Tuvo dos crisis, pero no había desaparecido. Había estado en casa antes, habíamos discutido, pero ahora estábamos muy bien. Nos avisaba lo que hacía. Es inesperado que se haya ido así. No tenemos ninguna información y no activó su celular", se lamentó la madre.

Indicó que en Neuquén supo residir en Villa Ceferino con su padre y que tiene familiares en diferentes sectores de la ciudad pero que no cuentan con novedades acerca de su paradero.

A partir de las 16 de mañana, los familiares realizarán una marcha en el monumento al general San Martín para dar a conocer su búsqueda a la comunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído