El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Cabak

Cabak llevará a tribunales a Gustavo Sofovich: ¿Por qué?

El ex panelista de Polémica en el bar, demandará al productor por cómo fue desvinculado del ciclo.

Tras hacer un descargo en las redes sobre su salida de Polémica en el bar, Horacio Cabak anunció que demandará en tribunales a Gustavo Sofovich, el productor del envío que hace unos días manifestó que el equipo de América TV ya no podía convivir con el panelista por sus pedidos y que le había dado una salida decorosa.

"Dice que es mentira y que siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional. Será por las declaraciones (de Sofovich) en nuestro programa y por la desvinculación de Polémica. Cabak dice que le mandaron una rescisión del contrato, que faltaron códigos. Gustavo fue bastante duro, dijo que Horacio se había suicidado en cámara, que se llevaba mal con sus compañeros", explicó Ángel de Brito ayer en Los ángeles de la mañana. "El viernes hablé con Horacio, le propuse contestarle en el programa. Primero aceptó, pero después me dijo que esto también lo iba a resolver en la Justicia, su desvinculación y los dichos de Gustavo en LAM porque dice que son mentira", agregó el periodistas.

Te puede interesar...

Según explicó el conductor de elTrece, la denuncia de Cabak contra Sofovich sobre sus dichos podría encararse por el lado de "daños y perjuicio" o por "injurias".

"Desde que fue a PH: Podemos Hablar, ya tenía los días contados", añadió Rocío Marengo, la nueva angelita, recordando que Cabak eligió ese ciclo para hablar del escándalo que protagonizó con la madre de sus hijos que lo escrachó por infiel.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
15.151515151515% Me gusta
21.212121212121% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario