Cabré le comió la boca a Vigna y se viene otro round

Tras el escándalo por la foto en la cama, De Brito alertó a Laurita Fernández, que no vio la escena.

Buenos Aires La trama de Mi hermano es un clon volvió a unir fuertemente a Nicolás Cabré y Flor Vigna. Y parece que se viene otro escándalo con Laurita Fernández, novia del actor, que ya tuvo un picante enfrentamineto con la rubia por una escena de ambos en la cama que ella promocionó en sus redes y desató una guerra que hasta las enfrentó la semana pasada en la pista, delante de todos. La nueva imagen que ya está dando mucho que hablar se dio el martes cuando los personajes de Cabré y Flor terminaron a los besos, muy fogosos.

En Los ángeles de la mañana analizaron la escena y Ángel de Brito se refirió a la ficción con mucha ironía: “Miren el beso. Si molestó una fotito en Instagram...”, comenzó diciendo el conductor. Siempre irónico, continuó: “Está bien actuado porque se odian. Pero se besan bien”.

Te puede interesar...

De brito

Esa banana

Redoblando la apuesta, el periodista contó que Laurita no vio las imágenes en vivo, ya que estaba en el camarín del “Bailando” con otros asuntos. Pero el jurado reveló otro dato que muchos pasaron por alto. “El otro día hubo una escena que también llamó la atención, que es con una banana. Casualmente, Laurita peló una banana en el “Bailando” y Flor Vigna también peló la banana en Mi hermano es un clon… Ponen guiños de la realidad, está bien. Lo hacen en todas las ficciones”, detalló el conductor.

Lourdes Sánchez, una de las panelstas, tiró más leña al fuego y preguntó: “¿Es la dueña de la banana Laurita?”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído