El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana viento

Cada vez más cerca del otoño: calma el viento y baja la temperatura

La máxima para este miércoles está pronosticada en 23 grados y la mínima en 14 grados. El viento será leve, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

Como anticipo del otoño para este miércoles está pronosticado un leve descenso de la temperatura. La máxima estará en 23 grados y la mínima en 14 grados. El cielo estará algo nublado por la mañana y se irá despejando con el transcurso de la jornada. Se prevé viento leve del oeste, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

Por la mañana estará algo nublado, con una máxima de 18 grados y una mínima de 14 grados; mientras que hacia el atardecer estará despejado, con una máxima de 23 grados y una mínima de 18 grados. Por la noche habrá algunas nubes y la máxima descenderá a 20 grados y la mínima a 15 grados.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se esperan vientos en disminución, descenso de la temperatura, soleado y templado en el norte Patagónico.

Para el jueves se mantendrán las condiciones climáticas en la región. Se prevé una jornada cálida, con algunas nubes y viento leve. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 14 grados durante el día, mientras que por la tarde descenderá a entre una máxima 19 grados y una mínima de 14 grados. Habrá viento proveniente del sector este, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes indica tiempo bueno y templado en el Alto Valle. El cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada. Se prevé un leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 25 grados y la mínima de 13 durante el día. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 21 grados y una mínima de 16 grados. El viento será leve, con ráfagas que no superarán los 16 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario