El clima en Neuquén

icon
10° Temp
80% Hum
La Mañana Yanina

"Cada vez que una se va, son las viudas de Yanina"

Yanina fue letal al hablar de sus ex compañeras de LAM y las ninguneó por sus salidas.

Nancy Duré y Yanina Latorre tuvieron un fuerte y escandaloso cruce en la semana. La periodista fue a LAM y aseguró que la panelista la “hostigó” desde el primer día que ingresó al panel. Duré no fue la única que tuvo conflictos con Yanina: Nancy Pazos y Graciela Alfano también se fueron del ciclo en medio de internas con la blonda.

Ahora, la esposa de Diego Latorre, redobló la apuesta y echó más leña al fuego al sostener que sus ex compañeras están “obsesionadas” con ella.

Te puede interesar...

“Estuve pensando y cada vez que una se va de LAM, son las viudas de Yanina. Todas estas chicas que se van se terminan paseando por todos los programas. Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación, y saben que no estuvieron a la medida. Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo”, expresó la madre de Lola.

Para Yanina, sus colegas se sienten molestas porque ella es la protagonista de LAM: “Me fui quedando con el espacio del chimento. Terminé siendo más personaje que panelista. A ellas no las levanta nadie”.

¡La reemplaza Duré!

En los próximos días, Latorre no estará en el programa que conduce Ángel de Britopor un viaje familiar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. ¿La sorpresa? Nancy Duré ocupará el sillón de la angelita.

“Nancy va a volver al programa. Va a ser panelista nuevamente. Vamos a tener algún reemplazo”, avisó De Brito. “Yanina se va hoy a unas minivacaciones. Por suerte se va dos o tres meses”, agregó el presentador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
62.5% Me da igual
25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario