Cae falsa gestora de los gitanos, es contratada de la Provincia

Su rol era hacerle creer al comprador del vehículo que ella llevaba adelante todo el trámite legal de la venta.

Guillermo Elía / policiales@lmneuquen.com.ar

A pedido de la fiscalía de Delitos Patrimoniales el Departamento de Delitos Económicos de la Policía está allanando la casa de una empleada contratada por la Provincia que se hizo pasar por gestora en al menos cinco estafas gitanas en la venta de vehículos.

La medida judicial se lleva adelante en una vivienda de la calle Río Diamante y Primeros Pobladores donde reside la mujer que se estima quedará demorada a disposición de la fiscalía que le notificará que está involucrada en las estafas investigadas.

Te puede interesar...

La falsa gestora, de acuerdo a lo relevado por LMN, se quedaba entre 30 mil y 50 mil pesos por su participación en cada maniobra. Su rol era hacerle creer al comprador del vehículo que ella llevaba adelante todo el trámite legal de la venta pero en verdad estaba en complicidad con los gitanos de Primeros Pobladores y Pelagatti que ya fueron allanados en varias ocasiones.

El dato de la falsa gestora surgió del testimonio de las víctimas que denunciaron a los gitanos y toda la maniobra realizada. El allanamiento acaba de comenzar y se buscan distintos elementos vinculados a la causa.

LEÉ MÁS

Estafa gitana: tres víctimas y un botín de $500 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído