Cae un kiosco narco en Villa Ceferino y secuestran armas

En medio de un enfrentamiento entre bandas, la Policía allanó y logró desbaratar un puesto de venta de drogas. Hubo tres detenidos.

Neuquén.- Un enfrentamiento territorial en Villa Ceferino por el negocio narco concluyó con la desarticulación de un kiosco de venta de drogas, secuestraron armas y detuvieron a tres personas.

Todo comenzó con una serie de enfrentamientos armados cruzados que se vienen registrando en el sector donde LM Neuquén, en un trabajo de investigación, develó que funcionan más de una decena de kioscos de drogas.

Personal de la brigada de investigaciones de la Comisaría tercera realizaron un arduo trabajo de observación hasta que se logró identificar a los presuntos integrantes de estos grupos que se estaban tiroteando en el marco de una disputa territorial.

Ayer al mediodía se libraron dos órdenes de allanamientos: una para Mascardi y Guerrero y la otra para Antártida Argentina al 2200.

En la primera vivienda secuestraron un revólver calibre 22, una pistola doble caño calibre 14 y una tumbera. En tanto que en la segunda casa, encontraron una carabina calibre 22, una réplica de 9 milímetros y droga, por lo que se le dio intervención a la Dirección Antinarcóticos. Tras los narcotest realizado por los especialistas determinaron que había 30 gramos de marihuana y 7 de cocaína fragmentados para su comercialización.

De los tres detenidos uno quedó a disposición de la Justicia Federal y los otros dos quedaron en sede policial y la fiscalía de Actuación Genérica deberá definir su situación.

Frustran delivery en Villa Obrera

Salió en moto, con las luces apagadas, de una casa de Villa Obrera. Cuando la Policía quiso detenerlo se dio a la fuga, y al momento de la detención le encontraron medio kilo de marihuana.
Se trata de un hombre de 30 años que fue demorado alrededor de las 23:50 del lunes por personal de Comisaría quinta de Centenario.

Al momento de la detención, descubrieron el envoltorio y dieron intervención a la Dirección Antinarcóticos, que, al realizar el narcotest, determinó que se trataba de marihuana, un total de 473 gramos.
El hombre quedó a disposición de la Justicia Federal y sospechan que hacía delivery.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído