Cae un kiosco narco en Villa Ceferino y secuestran armas
En la primera vivienda secuestraron un revólver calibre 22, una pistola doble caño calibre 14 y una tumbera. En tanto que en la segunda casa, encontraron una carabina calibre 22, una réplica de 9 milímetros y droga, por lo que se le dio intervención a la Dirección Antinarcóticos. Tras los narcotest realizado por los especialistas determinaron que había 30 gramos de marihuana y 7 de cocaína fragmentados para su comercialización.
De los tres detenidos uno quedó a disposición de la Justicia Federal y los otros dos quedaron en sede policial y la fiscalía de Actuación Genérica deberá definir su situación.
Frustran delivery en Villa Obrera
Salió en moto, con las luces apagadas, de una casa de Villa Obrera. Cuando la Policía quiso detenerlo se dio a la fuga, y al momento de la detención le encontraron medio kilo de marihuana.
Se trata de un hombre de 30 años que fue demorado alrededor de las 23:50 del lunes por personal de Comisaría quinta de Centenario.
Al momento de la detención, descubrieron el envoltorio y dieron intervención a la Dirección Antinarcóticos, que, al realizar el narcotest, determinó que se trataba de marihuana, un total de 473 gramos.
El hombre quedó a disposición de la Justicia Federal y sospechan que hacía delivery.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- narcotráfico
Noticias relacionadas









