El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum
LMNeuquen Cafiero

Cafiero estalló contra un abogado macrista que expuso a sus hijos

El jefe de Gabinete le dijo "idiota" a Alejandro Fargosi que mostró una foto de su familia para comparar el caso de Fabián Gutiérrez con el de Santiago Maldonado.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce del abogado y dirigente del PRO Alejandro Fargosi, quien compartió una foto del funcionario y su familia para esbozar una comparación del homicidio de Fabián Gutiérrez con el caso Santiago Maldonado.

En Twitter, el letrado citó una frase de Cafiero ( “Es inadmisible utiliar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”), en referencia al rédito político que parte de Juntos por el Cambio quiso sacar del asesinato de Gutiérrez al vincularlo con un crimen político. Junto a esa declaración, Fargosi replicó una imagen del jefe de Gabinete y su familia con un cartel que rezaba “Aparición con vida ya de Santiango Maldonado. "¿Qué era esto, señor Santiago Cafiero?”, remató en el posteo.

Te puede interesar...

Al ver el tuit, Cafiero no dudó en responderle: “Eso es violar la intimidad de mis hijos, idiota”, manifestó.

tuit polemico cafiero hijos.jpg

Por el mismo tema, este lunes 6 de julio, Cafiero protagonizó un acalorado debate con Diego Leuco, luego de que el periodista le pidiera explicaciones al jefe de Gabinete sobre la fortuna de Fabián Gutiérrez y la presencia de la sobrina de la vicepresidenta como fiscal causa. El funcionario sostuvo que la muerte del exsecretario de Fernández de Kirchner no tiene una "una connotación política" y que "todo indicaría que es un homicidio de características privadas", por lo que no es necesario el apartamiento de la fiscal.

“El dinero que le quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis que más firme está en la causa, tiene que ver con una de las causas de corrupción más grandes de la historia argentina", postuló Leuco, ante lo cual Cafiero preguntó si aquello figuraba en el expediente o “es parte de un título periodístico de un programa de ayer” en referencia al programa de Jorge Lanata, quien calificó el robo a Gutiérrez como “la búsqueda del tesoro K”.

Embed

“Vos estás poniendo como hipótesis el título de un programa periodístico de ayer. Que la plata que se buscaba era la de los K. Eso es mentira, eso no se sabe. No leí la causa así como tampoco la leíste vos evidentemente. La causa no es pública, no podrías haberla leído”, concluyó el jefe de Gabinete. Leuco, entonces, consideró que había sido mal interpretado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2463768115942% Me interesa
57.971014492754% Me gusta
2.8985507246377% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
18.840579710145% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario