El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Calamaro y amigos

Participan Mon Laferte, Alejandro Sanz y Julio Iglesias, entre otros

Andrés Calamaro anunció ayer la salida de Dios los cría, su nuevo álbum, que será lanzado mundialmente el 27 en todas las plataformas digitales y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y vinilo. “Hoy se activa la preventa del disco, y quienes hagan la reserva en formato CD o vinilo recibirán una postal exclusiva y limitad”, informó ayer en un comunicado la compañía Universal.

La placa está compuesta de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina.

Te puede interesar...

El primer adelanto es “Flaca”, con Alejandro Sanz. El estrenó salió acompañado de un videoclip oficial, protagonizado por ambos artistas. El rodaje se llevó a cabo en Madrid y fue dirigido por Carlos Sánchez. “Me encanta la canción”, dijo el español en un mensaje grabado especialmente para La Viola.

¡Yatra!

Los otros artistas que colaboraron en este nuevo trabajo del Salmón son Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro, Manolo García y Vicente Amigo, Milton Nascimento, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives.

Dios los cría, además de “Flaca”, contiene algunos de los temas más famosos del músico, como “Loco”, “Donde manda marinero”, “Media Verónica”, “Me arde” y “Crímenes perfectos”

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario