El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Boca

Cali ganó y dejó a Boca al borde de la clasificación de un torneo continental

Un resultado ajeno le aseguró al club de la Ribera su presencia en la definición de un torneo sudamericano.

Boca comienza una semana en la que puede coronar un gran semestre o quedarse con las manos vacías en todo sentido. El domingo se estará midiendo ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el próximo jueves definirá su futuro en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali en La Bombonera.

En su última presentación en el principal certamen sudamericano, el Xeneize no pudo pasar del empate ante Corinthians pese al gran nivel demostrado. Por su parte, los colombianos vapulearon 3-0 a Always Ready a últimas horas del pasado jueves y le arrebataron a los de la Ribera el segundo puesto del Grupo E. Esto estaría dejando a los dirigidos por Sebastián Battaglia fuera de la Libertadores, que deberán ganarle si o si al Azucarero para avanzar a la siguiente ronda.

Te puede interesar...

Por otro lado, cabe mencionar que Boca quedó prácticamente clasificado a la fase final de la Copa Sudamericana (en caso de que quede afuera de la Copa Libertadores). Con siete unidades, los xeneizes se encuentran en la tercera ubicación de su zona, por detrás de Deportivo Cali y Corinthians que tienen ocho. En la última posición aparece Always Ready con cuatro. Salvo que el conjunto argentino pierda ante los cafeteros en La Bombonera y los bolivianos derroten a los brasileños en San Pablo, el equipo del León irá directamente a los octavos de "La Gran Conquista".

boca sudamericana.jpg
Boca buscará su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores con un lugar en la Sudamericana prácticamente asegurado.

Boca buscará su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores con un lugar en la Sudamericana prácticamente asegurado.

Lo cierto es que los hinchas del club de la Ribera no quieren saber nada con la Sudamericana y es por eso que Boca deberá ganarle si o si a los de Cali para evitar la catástrofe. El duelo en el Alberto J. Armando se disputará el jueves de la semana que viene a las 21.00. A la misma hora y mismo horario se estarán viendo las caras el Timao y el Albirrojo en el Neo Química Arena (Arena Corinthians). Será una apasionante jornada a pura definición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario