Calienta motores

Alejandro Dolina habló en LU5 AM600 y contó detalles de su presentación en la VI edición de la Feria Internacional del Libro.

Neuquén. En la ciudad ya se palpita la VI edición de la Feria Internacional del Libro (que irá del 31 de agosto al 9 de septiembre), y Alejandro Dolina, uno de los invitados al gran evento, dialogó con LU5 AM600 sobre la presentación que realizará este año. Es que el escritor, conductor, actor y músico desembarcará, por segunda vez, este sábado en el auditorio del MNBA con La venganza será terrible, el histórico programa de radio con el que transita por los teatros del país.

Junto a Patricio Barton, Gillespi y el Trío Sin Nombre, Dolina se presentará entre las 21:30 y las 23:30. “Ojalá vaya mucha gente, nosotros siempre disfrutamos estos viajes porque tienen el encanto de la visita y tienen una mayor intensidad. Los contenidos son los mismos, pero el entusiasmo es mayor tanto del público como para nosotros”, relató Dolina.

Te puede interesar...

31/08 Es la fecha en la que quedará inaugurada la nueva edición del evento.

Dado que la emisión en la ciudad se realizará un sábado, el programa se grabará y se emitirá el lunes por la radio AM750. El escritor contó que su tradicional programa “no sigue los protocolos de la radio” y remarcó que “por su entorno empiezan a regir más los rigores del teatro que los de la radio”. “Hay muchas de las cosas que pasan en La venganza que son gestuales, actorales y que casi son contraindicadas para la radio, porque la gente se ríe y el que está en su casa no sabe de qué, pero eso también es un atractivo”, explicó el autor y agregó que “el humor es el componente principal”.

Respecto de los temas que van tocando en cada programa, señaló que está en búsqueda permanente. “Tengo una costumbre que es leer con un lápiz en la mano, estoy continuamente buscando, subrayando libros, y siempre atento a la posibilidad de encontrar algo”.

LEÉ MÁS

La Feria del Libro ya recibe trabajos para armar su grilla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído