El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum

Callejón Gate: la novia de Iván Noble rompió el silencio

Ricky Diotto, marido de Fernanda Callejón, habría tenido un amorío con la pareja del cantante y estalló la polémica.

La separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto despertó una ola de polémica cuando Karina Iavícoli confirmó, con bombos y platillos, que Martina Talamona, era la tercera en discordia.

El nombre de Martina podría ser el de cualquier otra mujer, pero llamó la atención y por ello la repercusión mediática, al ser la novia de Iván Noble. Tanto Talamona como el cantante rompieron el silencio tras los fuertes rumores y pusieron paños fríos a la situación.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Iavícoli aseguró en Socios del Espectáculo (El Trece) que “la persona con la que Ricky mantiene una relación se llama Martina, es de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y es la novia de Iván Noble”.

Si bien la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aclaró que la relación “va y viene”, los tortolitos decidieron hablar y desmentir toda la información. Fue en LAM (América) que Martina le escribió a Estefi Berardi y le pidió un favor. “Me dice (sobre Ricardo Diotto) 'nunca lo vi en mi vida, no lo conozco, yo no soy del medio, por qué (Karina Iavícoli) me nombra a mí'”, contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

Al mismo tiempo, la mujer aseguró que solo conoce a Callejón de la tele, pero no a su marido. "De repente estoy en una reunión del trabajo y me empiezan a llegar mensajes, llamadas, de que una mina en la tele, una periodista que no sé el nombre, dice que yo me escribo el ex de Fernanda Callejón que no solo no me escribo, sino que nunca escuché su nombre en la vida", aseguró la joven en un audio de voz que le envió a la angelita.

Y siguió diciendo: "Apenas conozco a Fernanda Callejón. Lo tengo a Iván acá, cagándose de risa. Hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo".

Embed

Fue también Iván quien aclaró el panorama: "Me estoy riendo y ella se angustia porque no es de este medio ni le interesa. Yo me cago de risa... Lo buscamos en Instagram para ver quién era y me parece que tampoco es su tipo. A lo mejor si era (Rodrigo) De Paul capaz que sí", completó el reconocido cantante, desdramatizando el rumor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario