Calu Rivero se bajó de PH por El Polaco y Fede Bal

La actriz canceló su participación dos horas antes del inicio del programa. Acá, las razones.

Calu Rivero iba a ser una de las invitadas al programa PH de Andy Kusnetzoff del próximo sábado, pero se bajó por la presencia del Polaco y Federico Bal. Por lo que comunicaron distintos medios de espectáculos, la actriz no quería compartir mesa con dos personas que habían sido denunciadas por violencia de género.

"Se bajo Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco", anunció Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Embed

Tras la información que brindó el periodista de la farándula, su colega Adrián Pallares extendió la noticia y contó que la madre de Calu fue quien se comunicó con la producción de PH, dos horas antes de la grabación, para dar la novedad de la baja.

“Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba”, agregó Pallares.

“Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, Concluyó Pallares en Intrusos. La actriz fue reemplazada por Noelia Marzol.

LEÉ MÁS

Un tweet de Sofi Morandi enfureció a Yanina Latorre

El comentario machista que el Chaqueño Palavecino le hizo a una periodista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído