Cambiá la cara, Apache, que el domingo jugás vos

Tras su enojo ante River, Tevez sería titular frente a Estudiantes.

Contra River no le gustó nada ir al banco, nada menos que en el Monumental, y lo hizo saber con sus gestos y semblante.

Muchos interpretaron que el enojo se debía a que Carlitos entendió que el entrenador Gustavo Alfaro usaría ese partido como un banco de prueba para las semifinales de la Libertadores, que Carlitos Tevez no quiere perderse por nada del mundo.

Te puede interesar...

Lo cierto es que ahora, y por lo pronto, todo parece indicar que el Apache sería titular el domingo ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga.

Se desprende del once que paró el entrenador Gustavo Alfaro en la práctica de ayer en el predio de Casa Amarilla. El equipo que puso el técnico fue con Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A estos habría que ubicar a Esteban Andrada por Marcos Díaz. El arquero titular lleva nueve partidos invicto y trabajó diferenciado junto a Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzzano y Jan Hurtado por venir de jugar con sus respectivas selecciones en las fechas de FIFA.

De ser este el equipo para el domingo, el otro cambio con respecto al que jugó en el Monumental es el de Sebastián Villa por Danielle De Rossi.

No obstante, hay que esperar a las prácticas de hoy y mañana, cuando se realicen los ejercicios de pelota parada para confirmar ese once que dispuso ayer.

Tevez estaría desde el arranque contra el Pincha, luego del malestar que le causó ser suplente en el superclásico. Ayer lanzó sitio web.

Volviendo al caso de Tevez, en el superclásico ante River su lugar fue ocupado por el juvenil venezonalo, Jan Hurtado, quien no cumplió un buen papel.

Carlitos pasó de ser indiscutido para Alfaro, apenas llegó, a tener que remarla, más aún después de los refuerzos de jerarquía que fueron arribando a la institución, tal el caso del Toto Salvio.

Teniendo en cuenta que el ex Lanús y Mauro Zárate a la semana siguiente estarán listos para volver (ver aparte), no es poco lo que se juega Tevez el próximo domingo.

¡Que no le pinchen la ilusión a Carlitos!

De estreno

Después del estreno de la saga de su vida en Netflix, Carlitos Tevez sacó una nueva página web. Se trata de tevez32apache.com. Y combina, justamente, su carrera con el boom en la pantalla.

En principio, es un sitio más que nada comercial, aunque tiene referencias a su carrera (hay números e imágenes de él en todos sus equipos), es una tienda de productos con el sello Apache de la serie.

No obstante, Boca está bastante presente en el nuevo portal. Sobre todo en una galería de fotos inéditas que se irá cargando con el tiempo y que, por ahora, tiene todas imágenes de Carlitos entre el 2003 y el 2004, sus primeros años dorados en el club.

El Apache, un fuera de serie en todo sentido que pide pista y el domingo será titular ante Estudiantes de La Plata por la Superliga. Cambia la cara. Recupera la sonrisa.

p31-zarate-boca.jpg

--> Zárate y Salvio vuelven ante el Ciclón el 21

Son dos jugadores diferentes, distintos en un Boca lleno de figuras. Sus ausencias se notaron y mucho en el 0 a 0 en el Monumental, en donde el Xeneize cumplió una pobre labor.

En el entrenamiento de ayer en el complejo Pedro Pompilio, Mauro Zárate y Eduardo Salvio trabajaron a la par del resto, ya recuperados de sendos desgarros, uno en el soleo izquierdo y otro en el aductor derecho.

Una gran noticia para el cuerpo técnico, ya que la idea es que ambos sean titulares ante San Lorenzo el próximo 21 en el Nuevo Gasómetro.

La idea de Alfaro para ese trascendental encuentro ante el actual líder del campeonato es alinear un conjunto que sea el mismo que enfrentará a River, de visitante, el 1º de octubre, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Es decir, ante San Lorenzo, en diez días, Boca pondrá lo mejor que tiene pensando en la tabla de posiciones de la Superliga pero también en el inicio de la serie semifinal con River de los días posteriores. Lo concreto es que el elenco azul y oro recuperará en breve a dos jugadores de lujo para lo que viene .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído