#CambiáElTrato: la campaña viral contra la violencia de género

El primero de los spots que generó decenas de repercusiones en las redes sociales trata el acoso callejero y es interpretado por Andrés Gil y Martín Slipak. La iniciativa busca "mejorar la calidad de vida de las mujeres en todo el mundo".

En el marco de su misión de "mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo, defender el acceso a los derechos y promover su autonomía", la Fundación Avón lanzó la campaña #CambiáElTrato, donde los actores famosos buscan dejar un mensaje a través de escenas que muestran situaciones en las que prima la violencia de género.

El primer spot en viralizarse trata el acoso callejero y es protagonizado por Andrés Gil y Martín Slipak. Desde la organización manifiestan que se trata de “una de las formas más naturalizadas y legitimadas de violencia contra las mujeres desde muy temprana edad”.

Te puede interesar...

“No está bueno que [la chica] salga a la calle con miedo de que un tipo le diga 'eh, mirá que si quiero te hago lo quiero'. ¿Qué sos, un animal, que no te podés controlar?”.

Al final del video, invitan a los hombres a repensarse y a sumarse en la interpelación a amigos y familiares que actúen de esa forma.

Embed

LEÉ MÁS

Piden ayuda para una neuquina que necesita trasplante de hígado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído