Piden ayuda para una neuquina que necesita trasplante de hígado

Se llama Brisa y estudia en el CPEM 47. Está internada en el hospital Italiano de Buenos Aires.

Una joven estudiante de primer año del CPEM 47 necesita un trasplante de hígado, por lo que permanece internada en el hospital Italiano de Buenos Aires. Allí, además, se encuentra toda su familia y piden ayuda económica para solventar todos los gastos que les demanda la situación.

Brisa Orellana Rossetti tiene 13 años y padece un adenoma múltiple hepático hemorrágico, que le fue diagnosticado hace poco más de un mes. Se trata de un tumor benigno en el hígado que podría complicar su salud, por lo que necesita sí o sí un trasplante.

Te puede interesar...

"Ella se descompuso el 26 de septiembre, entonces le hicieron una ecografía. Ahí le encontraron un tumor y para estar seguros al otro día le hicieron una tomografía y ahí la derivaron enseguida a Buenos Aires. El 28 llegó el vuelvo sanitario y ahí la trasladaron", contó José, el papá de Brisa, a LM Neuquén.

Desde la escuela de la joven en conjunto con el gremio docente ATEN realizaron una campaña solidaria para reunir fondos y enviárselos a la familia, que deberá permanecer en Buenos Aires. Así, distribuyeron urnas en distintas escuelas y lograron reunir más de 24 mil pesos.

Sin embargo, deberán vivir allá al menos entre seis y nueve meses, por lo que su familia pide cualquier aporte que los vecinos de Neuquén puedan entregar.

Los aportes económicos pueden hacerse en la cuenta bancaria a nombre de su mamá, Silvia Rossetti, perteneciente al Banco Provincia de Neuquén (BPN). CBU 09700994-51000765900047.

LEÉ MÁS

Una solidaridad sin límites

El policía solidario que usa sus francos para ayudar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído