Cutral Co: mientras cuidaba a su hijo con cáncer, se incendió su casa y perdió todo

La Fundación Seno inició una campaña para ayudar a la mujer, que vive en Cutral Co.

Una familia perdió todo luego de incendiarse su casa en el barrio Peñi Trapun en Cutral Co. La mujer estaba en Neuquén, hospedada en la Fundación Seno en compañía de uno de sus pequeños hijos, quien atraviesa un tratamiento contra el cáncer y está a la espera de una cirugía. La ONG emprendió una campaña solidaria.

incendio-cco.jpg

El fuego se originó hoy en una de las habitaciones de la vivienda y debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos para apaciguar las llamas. Si bien la estructura no tiene peligro de derrumbe, el techo se consumió por completo y perdieron electrodomésticos, ropa, colchones y muebles.

Te puede interesar...

"Lamentablemente son pérdidas totales y se propagó a la vivienda vecina, pero se controló a tiempo", indicó uno de los bomberos, y agregó que la casa aledaña sufrió daños en el cielorraso.

incendio-casa2.jpg

Al momento de iniciarse el fuego, otros dos niños estaban dentro de la casa, aunque pudieron salir a tiempo y no sufrieron ninguna lesión. La mamá de ellos se encontraba en Neuquén en la Fundación Seno ya que un tercer hijo está bajo tratamiento contra el cáncer.

Por este motivo, la ONG inició una campaña en la que piden donaciones de todo tipo para la mujer y sus tres hijos. Los elementos pueden ser entregados en el domicilio de la mujer en Cutral Co, calle Hueney Mapu casa 58, o comunicarse a los teléfonos 2995110366 o 2994016447.

Embed

LEÉ MÁS

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda

Dos heridos en el incendio de una casilla

Evacuaron un jardín en Plottier por un incendio de pastizales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído