Camilo regresa al TC y se ilusiona con sumar puntos

San Luis. El autódromo Rosendo Hernández recibirá desde hoy al Turismo Carretera, que cumplirá con la cuarta fecha y tendrá como novedad el regreso de Camilo Echevarría (Chevrolet), quien retorna tras la carrera de Neuquén (faltó en Concepción del Uruguay).

“Ya mejoramos el motor y algunos detalles en el auto, por eso estamos acá”, dijo el neuquino, que afrontará su segunda competencia del año tras ausentarse también en la apertura en Viedma. “Esperamos tener un buen fin de semana y sumar puntos”, se ilusionó.

Te puede interesar...

Como nunca la región viene haciendo punta en La Máxima, con el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) líder del campeonato desde hace dos fechas y Juan Cruz Benvenuti (Torino) ganador por primera vez en TC con la victoria en Concepción del Uruguay.

Hoy será la tanda de ensayos y surgirán las primeras referencias. El primero será a las 12:50 y el segundo desde las 15:05.

TC Pista

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford) buscará mantenerse en el Top Ten. En Viedma fue séptimo, hizo podio en Neuquén (segundo) y fue noveno en Concepción. Los ensayos, a las 12 y 16:35.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído