Campaña, cada vez más lejos del Rojo y cerca del Santos

Buenos Aires. En plena depuración de su plantel, Independiente está cerca de desprenderse del arquero uruguayo Martín Campaña, quien fue pedido desde Brasil por Jorge Sampaoli para reforzar al Santos.

Además, la institución de Avellaneda está a detalles de perder al goleador de la Superliga, Emmanuel Gigliotti quien aceptaría la oferta del Toluca de México para volver a marcharse del país.

Te puede interesar...

Sorprende la nómina de prescindibles para Ariel Holan que por el momento no confirma incorporaciones, máxime cuando en el repaso también dejó de contar con Maximiliano Meza, que fue traspasado al Rayados de México.

Hoy se hará un oferta oficial por el marcador central Walter Kannemann, quien se encuentra en el Gremio brasileño y no ha expresado públicamente muchos deseos de salir de ese país en este mercado.

Además, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, reconoció ayer a medios periodísticos que había realizado consultas en torno a la posible salida de Italia de Alejandro “Papu” Gómez, una misión casi imposible por un delantero que es clave en el Atalanta y que se encuentra instaladísimo en el fútbol de Europa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído