El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Campazzo

Campazzo explotó de furia y rompió su camiseta olímpica

El base de Denver Nuggets fue expulsado en la derrota de la Argentina ante España, reaccionó de mala manera y se arrepintió: "No me llena de orgullo lo que hice".

Argentina cayó 81-71 ante España por la segunda fecha del Grupo C de Tokio 2020 y complicó su futuro en el certamen. Si bien el conjunto nacional mostró un nivel más alto que los que expuso frente a Eslovenia, la bronca y frustración de algunos jugadores como Facundo Campazzo quedó en evidencia.

Cuando quedaban poco más de cuatro minutos para que finalice el encuentro, el base de Denver Nuggets cometió su quinta falta personal ante Ricky Rubio y fue expulsado del partido. Lleno de furia, el cordobés agarró su camiseta del cuello y la rompió mientras se retiraba del campo de juego. Luego se lo vio muy enojado en el banco de los suplentes, golpeando algunas cosas que tenía a su alrededor.

Te puede interesar...

Tras el episodio de calentura, Campazzo se arrepintió de lo sucedido y reflexionó al respecto: “Son cosas que no tengo que hacer, no me pongo orgulloso de eso que hice, al contrario. Son calenturas del momento, que las tengo de pendejo. No tiene que suceder. En esos momentos tengo que hacer jugar al equipo y no estar pendiente de los árbitros”.

Embed

A pesar de la bronca, el ex Real Madrid se mostró positivo de cara al futuro y dejó un mensaje esperanzador con respecto a lo que será el duelo de la próxima fecha ante Japón: “Cabeza arriba, hay que ser positivo, y seguimos teniendo la esperanza. La derrota duele, jode mucho, pero hay que levantar la cabeza y pensar en Japón. Hay que dar vuelta la página. Es nuestra próxima final, debemos intentar hacer nuestro mejor juego posible, jugar nuestro mejor básquetbol. Hay que ganarlo como sea”.

Frente a España, Facu anotó 10 puntos y tres asistencias, pero en ningún momento pudo ganarle el mano a mano a Rubio, su emparejamiento que lo dominó a lo largo de casi todo el juego.

Además de Campazzo, otro que se mostró muy enojado por la actuación de la Argentina fue el capitán Luis Scola: "Me preocupan los malos hábitos de protestar demasiado y no bajar a defender por alguna protesta. No tenemos tanto talento como para darnos el lujo de hacer eso, ni siquiera lo pueden hacer los que tienen mucho talento. Hay una forma de ir por la cancha que nosotros no podemos perder".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
0% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario