Cañadón de las Cabras: accidente en cadena dejó 7 autos con daños materiales

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana. Dos personas debieron ser atendidas en el lugar por personal del SIEN.

A raíz de una estructura de metal sobre la Ruta 7, siete autos y camionetas protagonizaron un choque en cadena que dejó varios daños materiales. De los ocupantes, dos debieron ser asistidos en el lugar por personal del SIEN tras sufrir golpes leves.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 9 de la mañana, en inmediaciones del Cañadón de las Cabras cuando los vehículos circulaban en sentido Centenario-Neuquén.

Te puede interesar...

"Esto se originó porque un vehículo perdió una estructura con alambres y continuó la marcha, desconocemos qué vehículo será. Al caer eso, una camioneta Ford Ranger que venía detrás, trató de esquivarlo y al frenar ocurrió el choque", explicó el comisario Sergio Aravena, coordinador de la dirección de Tránsito de Neuquén.

En el choque intervino también un Ford Focus, un Renault KWID, un Volkswagen Up, un Ford Ka, un camión Ford cargo 2631 y un Toyota. Todos sufrieron daños materiales y al lugar concurrió personal médico del SIEN para asistir a dos personas que resultaron con golpes.

"Ninguno resultó herido de gravedad, por lo que fueron examinados en el lugar", aseguró Aravena.

LEÉ MÁS

Cutral Co: una mujer resultó herida tras un disturbio en una estación de servicio

Rompieron la cerradura de un camión distribuidor de pescados y robaron $680 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído