Cancio ganó y tiñó de verde la manzana

Defendió el trono. Con el Skoda de Chile, de principio a fin.

El neuquino Alejandro Cancio no dejó que nadie le quite la manzana: dominó y ganó la 49° edición de la tradicional carrera de rally. Junto a Zacarías García, su compañero en el equipo Skoda de Chile, invitado a la gesta valletana, festejó su segundo triunfo consecutivo en la prueba con mayor trayectoria en el país. Que este año no contó con la presencia del Campeonato Argentino, pero sí con el Regional, que tuvo a Jorge Ríos (VW Gol) como ganador entre los autos de tracción simple.

El segundo lugar en la general fue para Jorge Martínez y Alberto Álvarez, quienes disputaron prime a prime con el ganador de la carrera y compañero en el equipo Skoda. Tercero fueron Francisco “Chaleco” López y Nicolás Lavalle (Peugeot).

Te puede interesar...

En el podio de la general hubo presencia completa de autos invitados del Rally Movil de Chile Curicó (vuelve a correr el 5 de septiembre en Curicó), a falta de los nacionales. Cancio, que este año se enfocó en la competencia trasandina, se hizo fuerte de local, con un auto contundente que superó con éxito los difíciles caminos de la zona.

En los autos de tracción simple, dominó el Gol de Ríos-Orellana, quienes se ubicaron sextos en la clasificación general, detrás de los competidores invitados, y ganaron la clase A6. El cipoleño Jorge Grassano (Ford Ka) y el reginense Raúl Martínez completaron el podio de la división.

En la A7, Claudio Simonelli (Renault 18), Matías Ávila (Gol) y Ricardo Pilquiman (Renault 18) integraron el podio. En la N2, dominaron Cristian Di Clerico (Ford Ka), Claudio Francello (Clio) y Mauro Rocca (Fiesta).

Y en la clase A1 ganó Manuel Cappetta (Ford Ka), seguido por Damián De Grossi (Ford Ka) y Diego Ginóbile (Ford Ka).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído