Cancio llegó para defender el trono de la Manzana

El neuquino, quien corre en el rally de Chile, se quedó con la primera etapa de la emblemática carrera, que se define hoy en Roca.

Alejandro Cancio (Skoda) se encargó de protagonizar el espectáculo en la primera etapa de la 49ª Vuelta de la Manzana, que se corre sin la presencia de las figuras del Campeonato Argentino pero junto al Rally Regional. El neuquino, quien este año se enfocó en el rally chileno, volvió a competir en el Alto Valle como invitado para defender el trono que logró el año pasado. Por el momento lo está consiguiendo, pero hoy se define al gran vencedor de la emblemática carrera.

Cancio, de buen andar en la primera jornada, ganó cuatro de las cinco pruebas especiales y supero a otra de las grandes figuras del fin de semana, el trasandino Jorge Martínez (Skoda), a quien se impuso por 16 segundos. Tercero se ubicó Francisco López (Peugeot 208), cuarto Javier Castro (Toyota) y quinto Juan Castro (Audi).

Te puede interesar...

Mientras que, por la competencia regional, marchan adelante, en la clase A1, Manuel y Ayelén Cappetta, en la A6 la victoria de la jornada fue para Jorge Rios y Pablo Orellana, mientras en la A7 el triunfo fue de Claudio Simonelli y Miguel Yañez. En tanto, en la N2, mandan Cristian di Clerico y Manuel de Elias.

Hoy, la competencia tendrá como epicentro a General Roca. A las 9:08 larga en Ingeniero Huergo hasta Godoy (11,80 kilómetros), el segundo PE será entre Parque Industrial Regina-Nueva Bajada, (11,20), y seguirán con Nuevo Parque Industrial de Roca y Stefenelli (11), Cervantes hasta Defensa Cervantes (18) y cerrará en el autódromo de Roca (3,15), desde las 14:05.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído