Cancio, otra vez en el podio

El neuquino que compite en el Rally Móbil de Chile logró posar para la foto al quedar segundo en su categoría, la R5. La carrera se disputó en Ovalle y escoltó al binomio Martínez-Álvarez, que son los nuevos líderes.

En otra gran actuación, el huinculense Alejandro Cancio (Skoda Fabia) se ubicó segundo en la tercera fecha del Rally Mobil de Chile que se cumplió este fin de semana por caminos de la región norte del vecino país.

Cancio, que volvió a las pistas tras superar una delicada operación en la que le extirparon un riñón a principios de año, escoltó junto a su navegante Santiago Garíca -en la clasificación general de la categoría R5- al ninomio local integrado por el ocho veces campeón mundial chileno Jorge Martínez y Alberto Alvarez, quienes, con esta victoria, desplazaron de la punta al neuquino ,quedando en la cima con un toral de 61 unidades, siete más que Cancio.

Te puede interesar...

En lo que va del calendario el representante de la Comarca tuvo un buen estreno con un tercer puesto en la apertura en Los Ángeles y el mes pasado se dio el gusto de ganar en Concepción y también hacer podio en la general del Rally Mundial que se presentó en forma paralela para cumplir con la sexta fecha.

El flamante ganador de Ovalle, Martínez, cronometró 01h28m15s.9/10 en 158,8 kilómetros de las 13 pruebas especiales.

Martínez, que también compite con un Skoda Fabia R5 y está en el mismo equipo que el “Ale”, ya era el puntero en la primera etapa que se desarrolló el sábado.

En el tramo inicial de la carrera Cancio llegó tercero, detrás de Samuel Israel (Citröen C3 R5), pero ayer recuperó terreno y logró arrebatarle la posición para ganar un escalón más.

La próxima fecha será en Quillón, en la región de Ñuble, entre el 9 y 11 de agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído