El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Cande

Cande Tinelli estrenó tatuaje con un emotivo significado

La hija de Marcelo Tinelli acaba de agregar un dibujo más en su cuerpo casi completamente tatuado, pero este es quizás el más emotivo de todos.

Si bien Cande Tinelli tiene casi todo el cuerpo tapado con tatuajes, el último dibujo que estampó para siempre en su cuerpo sea, quizás el más importante de todos. Es que tiene un significado especial, ya que se lo hizo en honor a su madre, Soledad Aquino. Como todos sabemos la mamá de Lele viene atravesando u difícil momento de salud y tras varios meses de luchar por su vida, el jueves recibió el alta médica.

Durante todos estos meses de internación, toda la familia de Marcelo Tinelli estuvo pendiente y al cuidado de Soledad Aquino. Por su parte, Cande grabó un video el jueves a la noche para referirse a la mejoría en la salud de su madre: "Son lo más todos, sus mensajes me dan fuerzas para seguir adelante y peleándola", indicó con emoción, para luego añadir, “mi mamá tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física, perdió mucha masa muscular".

Te puede interesar...

“Esto es lento pero va evolucionando, estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices. Si pueden en sus casas abran un vino y brinden", cerró la novia de Coti Sorokin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tototatuer

Ya con su mamá fuera de peligro y con una nueva vida tras haber recibido el trasplante de hígado, Cande decidió homenajearla con lo que más le gusta, sí, se hizo un nuevo tatuaje en su honor.

El tatuaje elegido por Lele se pudo ver tras un minucioso y excelente trabajo de “Tototauer”, el tatuador de la influencer, fue el mismo el que mostró el resultado en su cuenta de Instagram, dos imágenes de Lele luciendo los símbolos chinos que significan "familia".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario