El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Morena

Inesperada reacción de Rial sobre la pelea entre su hija Morena y su ex

El periodista fue consultado por lo que dijo su hija días atrás en LAM y la respuesta fue contundente. ¡Video!

Luego de que Jorge Rial y Silvia D’Auro se separaran y que Morena y Rocío, hijas de ambos decidieran vivir con su papá, salió a la luz la conflictiva relación que tenían madre e hijas. Con el correr de los años las hijas del periodista crecieron y cada vez fueron contando más detalles de ese vínculo tan complejo. En ese sentido, semanas atrás, Morena Rial grabó un video en sus historias de Instagram en el que planteaba que no entendía porque su mamá adoptiva, había decidido hacerse cargo de ella y su hermana Rocío si después "iba a terminar abandonándolas".

Como era de esperarse, el video de Morena Rial se viralizó y tuvo repercusiones, por lo que la hija de Jorge Rial aceptó realizar una entrevista con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” (LAM) para profundizar sobre el tema. Durante la charla con el periodista Morena recordó cómo fue su cruda infancia. "Mi mamá siempre tenía excusas para pegarnos. Estaba re loca. Un día me cortó el pelo porque no quería tomar la leche. Nos puso cera en la cara para quemarnos", relató dolida.

Te puede interesar...

Embed

"Me acuerdo también que nos sentaba a la tarde en frente de la tele cuando estaba Cuestión de peso y me decía: 'Si seguís comiendo vas a terminar así'", agregó sobre su difícil niñez. En cuanto a las agresiones, Morena contó que cuando tenía once años grabó el momento en que su madre "le pegaba" a su hermana y que luego se acercó a la Defensoría de Menores. "Ahí fue que nos empezamos a quedarnos con papá", señaló.

Jorge Rial.

La entrevista de Morena impactó profundamente a Jorge Rial, quien al ser consultado sobre el tema por un notero de la revista Paparazzi, se subió a su auto sin dirigirle la palabra a su colega, cerró la puerta y se fue. Por su parte, D' Auro, la otra parte involucrada en el asunto, también ha decidido llamarse a silencio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario