Cande Tinelli se desnudó por la "libertad de expresión"

La foto dio vuelta al mundo y en muy pocas horas alcanzó los más de 200 mil likes, y decenas y decenas de comentarios, halagando su figura.

Cande Tinelli volvió a revolucionar las redes sociales con una postal para el infarto. Es que la hija de Marcelo Tinelli se retrató completamente desnuda, manifestando su “libertad de expresión”.

cande.jpg

La foto dio vuelta al mundo y en muy pocas horas alcanzó los más de 200 mil likes, y decenas y decenas de comentarios, halagando su figura.

Te puede interesar...

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Br_Urf3A31q/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Libertad de expresión, siempre

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

“Una obra de arte. El cuerpo y la hermosa libertad”; “Lindo que otra cosa se puede decir” y “Sos una obra de arte… admiro tu sencillez envuelta en sensualidad”, fueron algunos de los comentarios que circularon en su Instagram.

LEÉ MÁS

Cuñada caliente: Ivana Icardi apuntó contra Wanda y prendió fuego Twitter

Le corta las piernas: Claudia irá contra la biopic de Maradona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído