Cuñada caliente: Ivana Icardi apuntó contra Wanda y prendió fuego Twitter

Dijo que la mediática le arruinó la carrera a su hermano.

Si bien desde hace un buen tiempo Ivana Icardi se alejó de los medios para dedicarse a acompañar a su pareja, Luifa Galesio, en su carrera futbolística por Europa, la ex participante de Gran Hermano rompió el silencio en las redes sociales y dejó en claro que tiene una pésima relación con Wanda Nara, la esposa de su hermano, Mauro Icardi.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente”, lanzó días atrás la joven, dejando en evidencia que Mauro no se comunicó con su madre por Navidad.

Te puede interesar...

Ni la blonda ni el delantero del Inter se hicieron cargo de las declaraciones de Ivana, por lo que volvió a usar su Twitter para despacharse con la ex de Maxi López. “¡De todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera! Sin ella ya hubiera conseguido mucho más”, lanzó Ivana y continuó: “Ay, pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan... porque OBVIO le va a hacer lo mismo que al ex... Esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo... QUÉ BUENA MADRE, CHE”.

Embed
Embed
Embed

Por último, la joven sentenció: “No me tachen de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal... Si hablo es porque sé, no para salir 5 minutos en un programa”.

LEÉ MÁS

Wanda abusó del Photoshop y estallaron las críticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído