Candy Crush no apto para las drogas

Posadas.- Un hombre fue detenido al intentar ingresar a la provincia de Misiones, desde Paraguay, con marihuana y LSD ocultos en el interior de stickers del popular juego Candy Crush.

El operativo fue realizado por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas, en Misiones, y Encarnación del Paraguay, informaron fuentes del organismo.

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas cuando los agentes interceptaron a un taxi de patente paraguaya que llevaba a un pasajero de nacionalidad argentina.

LSD Este era el estupefaciente que el detenido pretendía ingresar al país desde Paraguay.

Confesó

El pasajero admitió, tras un breve interrogatorio, que transportaba drogas ilegales.
Enseguida, al hombre le detectaron entre sus pertenencias varios stickers del popular juego utilizado en dispositivos electrónicos que ocultaban estupefacientes ilegales.

En total, se encontraron 0,950 kilos de marihuana y un troquel de LSD.

El hombre, cuya identidad no fue difundida, fue acusado de "tentativa de contrabando de importación de estupefacientes según el Código Aduanero (Ley 22.415)" y quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Posadas. En las próximas horas, según se informó, será sometido a indagatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído