Cansados de verla sucia, se organizaron y limpiaron la placita del barrio Hipódromo

Un grupo de amigos puso manos a la obra y limpió la placita de su barrio.

Un grupo de amigos del barrio Hipódromo se cansó de ir a la placita y encontrarse con vidrios, yuyos, bolsas y todo tipo de basura que se acumulaba y no era recolectada.

Como todos los días, Nicolás fue a tomar mate y pasar el tiempo con sus amigos. Pero esta vez, cansados de la mugre, pusieron manos a la obra y limpiaron todo el espacio.

Te puede interesar...

Con rastrillos, guantes y bolsas, pasaron toda la tarde del jueves en la placita ubicada en la entrada sobre la calle 4, y luego más vecinos se sumaron a la iniciativa.

Embed

"Se nos ocurrió hacer esto porque siempre vienen chicos acá y esta lleno de vidrios y de mugre, y para ellos es un peligro", contó Nicolás a LM Neuquén. El joven explicó que allí, donde también tienen una canchita, hay un zanjón donde va a parar toda la basura que queda suelta, y que además en el lugar no hay cestos.

Limpieza-Hipodromo3.jpg

"Los vecinos están cansados, por eso me junté con unos amigos, nos pusimos a limpiar y quedó bastante bien. Se acercó mucha que gente que nos llevó agua y nos ayudó", siguió el joven, y se lamentó porque "a esta plaza no se le da importancia como a otras".

Según dijo, el lugar no cuenta con placero y les hace falta una manguera para regarla, algo que también hacen los vecinos por iniciativa propia.

Limpieza-Hipodromo.jpg

LEÉ MÁS

Levantaron menos basura en el barrio Don Bosco III

Retiran mas de 10 mil kilos de basura del canal San Martín

Retiran por día más de 40 toneladas de basura en el este

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído