El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum
La Mañana Cantando

Cantando: la emoción de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que van por Cachete Sierra

Tras una larga y reñida competencia, esta noche el Cantando 2020 llega a su fin. La final promete emoción y sorpresas.

En una reñida gala de eliminación, finalmente Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en la segunda pareja finalista del "Cantando 2020". Los participantes se impusieron por la votación de la gente, con un 51,7 por ciento de los votos ante Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que sacaron el 48,3%. Ahora, la pareja de cantantes enfrentarán a Cachete Sierra e Inbal Comedi, una dupla que superó varios duelos telefónicos y se convirtió en la gran favorita de la gente.

La noche contó con varios desafíos. En el primero, Rodrigo y Rocío brillaron y se llevaron el punto, después de que el jurado se rindiera por su gran actuación. En la segunda performance, el jurado repartió puntos y ambas parejas sumaron uno cada una, por lo que la dupla Tapari-Quiroz pasaba a ganar por 2-1.

Te puede interesar...

Embed

Tapari y Quiroz deslumbraron al jurado con una versión de “Aleluya” y el jurado también se inclinó por ellos en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. Y en la última, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevó el importante punto del jurado: 3-2 a favor de Tapari-Quiroz.

Embed

Finalmente, el voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. la cantante, de las más talentosas del certamen, rompió en llanto, mientras Brian se arrodillaba en el piso festejando el pase a la soñada final.

Este viernes, la pareja ganadora se enfrentará a Cachete Sierra e Inbal Comedi en la gran final del "Cantando 2020", con un pronóstico abierto. Es que, como suele ocurrir en los certámenes que produce Marcelo Tinelli, se enfrentarán el talento contra el carisma, condición que muchas veces termina imponiéndose y convirtiendo en vencedores del Bailando y del Cantando a quienes no se lucen en la pista, pero arrastran popularidad y votos a su favor de la gente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario