El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum

MasterChef: El Polaco eliminado y se viene la final ¿arreglada?

La final será entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Muchos seguidores vienen anticipando hace semanas que le darán el título a la ex esposa de Maradona.

MasterChef Celebrity está llegando a su fin y las sorpresas se suceden gala a gala. A la inesperada eliminación de Sofía Pachano, una de las grandes candidatas a ganar el certamen, se sumó ahora la eliminación de El Polaco, el participante más querido de todos. Con su eliminación, el trofeo será disputado por Claudia Villafañe y Analía Franchín. Así, se siguen sumando elementos a favor de aquellos que, tras la muerte de Diego Maradona, pronostican que el reality no se perderá la chance de premiar a Claudia, generando un momento especial y mucha repercusión.

En una competencia muy pareja, finalmente los jurados de MasterChef determinaron que El Polaco quedé en tercer lugar. Todos emocionadísimos, despidieron al cantante y hubo lágrimas de las finalistas.

Te puede interesar...

En una emotiva gala, en la que repasaron historias de vida, la primera en recibir la feliz noticia Analía Franchín, quien no pudo evitar conmoverse. “Lloro de emoción. No tengo otra palabra que decir ‘gracias’”, expresó la periodista contentísima. Unos minutos después, Claudia Villafañe era la elegida por Germán Matitegui, Donato de Santis y Damián Betular para estar en la gala definitoria, dejando afuera a El Polaco.

Embed

“Me costó mucho aceptarlo y después agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho”, contó Claudia, entre lágrimas, al repasar el feo año que había vivido, sin trabajo ya que organiza fiestas y casamientos y están suspendidas desde marzo. El 25 de noviembre, Claudia sufrió además la muerte de Diego Maradona, el padre de sus hijas, por lo que estuvo ausente del ciclo una semana y su regreso se volvió un momento muy especial, generando suspicacias sobre si será la gran ganadora. Mientras celebraba su triunfo, Claudia contenía a El Polaco. “Estoy muy feliz”, fueron las palabras que repitió el ídolo de la cumbia, mientras los chefs elogiaban su paso por la competencia.

1610707992300.jpg

Lo cierto es que Claudia Villafañe y Analía Franchín están a un solo paso de consagrarse como campeonas MasterChef Celebrity. la periodista fue eliminada y volvió al ganar el repechaje, mientras que Claudia fue siempre muy querida por sus compañeros, pero no era la que más se destacaba en cada gala. Sin embargo, es desde hace semanas la principal candidata a ganarlo, ya que, para muchos seguidores de MasterChef, la producción le dará el premio para generar un momento emotivo tras la muerte de Maradona que conmovió al mundo. ¿Se dará ese pronóstico?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
16% Me gusta
12% Me da igual
8% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario